EN EL EXTRANJERO

¿Buscas trabajo? Pagan hasta 53 mil pesos en este restaurante mexicano con vacantes en Canadá

Esta resulta una interesante propuesta laboral debido a que se trata de un empleo que se conecta con la cultura mexicana

ECONOMÍA

·
Este restaurante tiene vacantes laborales.Créditos: Foto: Especial

Estamos aún en el arranque del año y en este 2023 miles de personas han decidido que quieren hacer cosas nuevas en su vida, es por eso que si tú eres de los que están buscando hacer un cambio en sus entornos para mejorar es posible que tomes a consideración que uno de los puentes principales de transformación es a través del empleo, es por eso que si tienes el sueño de vivir en otro país probablemente Canadá es una excelente opción para ti.

No solamente por su calidad de vida o por ser un país primermundista, sino porque Canadá resulta una excelente opción para los mexicanos debido a que es un país que se encuentra relativamente cerca, además de que en esta nación norteamericana frecuentemente hay vacantes para extranjeros, y en esta ocasión hablamos de una llamativa propuesta laboral en el sector restaurantero.

Es frecuente que diversos de los puestos laborales disponibles en países como Canadá están relacionados con estudios técnicos, sin embargo, esto no quiere decir que otras industrias no estén abiertas a recibir mexicanos en sus filas. Vale la pena destacar que Vancouver es un punto marítimo y una de las ciudades con mayor densidad y diversidad étnica en esta nación, por lo que está resultado una buena ciudad para trabajar, y mejor aún si se trata de desempeñarte dentro de un restaurante mexicano.

Este restaurante mexicano busca empleados. Foto: Especial

Hablamos del establecimiento de comida llamado Tequila cocina, el cual se describe a sí mismo como divertido, informal y acelerado; este restaurante está en la zona más concurrida de North Vancouver y se encuentra en búsqueda de un gerente de alimentos y bebidas, por lo que una persona de origen mexicano resulta idónea para aplicar a este puesto.

Los interesados en esta vacante deben demostrar experiencia previa en administración de establecimientos de comida, además de que deben de tener conocimiento como barman y atención al cliente. Los requisitos son contar con una autorización válida para trabajar en Canadá y esto a su vez será utilizado para conseguir un Certificado Food Safe Level 1 orientado a la Seguridad Alimentaria.

Si te interesa postularte para este trabajo puedes encontrar la vacante haciendo clic aquí, donde debes dar tus datos, y si la empresa considera que cumples con los requisitos, se podrán poner en contacto contigo para realizar una entrevista, lo cual resultaría muy benéfico debido a que el restaurante da un sueldo de 22 dólares canadienses por hora, es decir 300 pesos mexicanos más propinas, lo cual se traduce a una jornada de ocho horas en las que ganarás alrededor de $176 canadienses, es decir 52,800 pesos al mes.

fal

SEGUIR LEYENDO:

¡Tesla ya ofrece trabajo en México! Estas son las vacantes y los requisitos