BOLSA DE TRABAJO

¿Buscas chamba? Semarant ofrece una vacante con salario de 35 mil pesos al mes

El cargo para ejercer funciones en la dependencia es el de Jefe de la Unidad de Ecosistemas y Ambientes Costeros

ECONOMÍA

·
El puesto estará adscrito a la Oficina de Representación en CampecheCréditos: Pixabay / Imagen ilustrativa

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) da a conocer una convocatoria para aplicar al puesto de Jefe de la Unidad de Ecosistemas y Ambientes Costeros. La oportunidad de trabajo prestará servicios profesionales en Campeche. De acuerdo con el Diario Oficial de la Federación (DOF), el salario bruto mensual para el puesto será de 35,448 pesos y estará adscrito a la Oficina de Representación en Campeche.

¿Qué requisitos se deben de cumplir para cubrir la vacante?

La publicación señala que los requisitos que se deben de cumplir para concursar por el puesto de Jefe de la Unidad de Ecosistemas y Ambientes Costeros, es contar con estudios de licenciatura  y título profesional en cualquiera de siguientes carreras: Biología, Oceanografía, Ingeniería, Administración, Ecología, Ingeniería Civil, Geografía, Derecho y/o Admnistración. La convocatoria, también señala que se debe de contar con un mínimo de 4 años de experiencia en: Administración Pública, Ciencias Políticas, Geografía, Oceanografía, Derecho y Legislación Nacionales.

El puesto requiere 4 años de experiencia en Oceanografía. | Foto: Pixabay

¿Qué funciones deberá cumplir puesto de Jefe de la Unidad de Ecosistemas y Ambientes Costeros?

El DOF apunta que entre las funciones a cumplir destacan:

  • Programar, controlar y evaluar, en el ámbito estatal, las acciones de ordenamiento, uso y aprovechamiento sustentable de la zona federal marítimo terrestre y los terrenos ganados al mar, lagunas o cualquier deposito natural de aguas marinas que se comuniquen directa o indirectamente con el mar.
  • Llevar, en el ámbito estatal de su competencia, la administración, control y supervisión de la zona federal marítimo terrestre y terrenos ganados al mar.
  •  supervisar la correcta integración de los informes de ingresos que emiten los ayuntamientos
  • Supervisar que los ayuntamientos cobren a los usuarios de conformidad con la ley federal de derechos.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés participar para el cargo Jefe de la Unidad de Ecosistemas y Ambientes Costeros, en la Semarnat deberás postularte antes del 8 de febrero de 2023 en el portal trabajaen.gob.mx. Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas. Para los interesados que deseen más detalles, la convocatoria invita a entablar comunicación a través de la siguiente dirección electrónica: ingreso.spc@semarnat.gob.mx.

Sigue leyendo:

¡Aquí hay chamba! Sader ofrece una vacante con salario de 136 mil pesos al mes

¿Buscas chamba? Secretaría de Hacienda ofrece una vacante con salario de 27 mil pesos al mes

¡Aquí hay chamba! Segob ofrece una vacante con salario de 118 mil pesos al mes