NUMISMÁTICA

48 mil pesos a quien tenga este billete de 100 pesos que tenga estas letras impresas: FOTO

Este es uno de los billetes que resulta atractivo para los amantes de la numismática y los coleccionistas en general

ECONOMÍA

·
Este billete de 100 pesos tiene un alto valor en Internet.Créditos: Foto: Archivo

El nuevo billete de 100 pesos se ha convertido en toda una sensación dentro de las múltiples plataformas que ofrecen billetes que son únicos por diversas características. Es de recordar que los coleccionistas de billetes y monedas siempre están al acecho de lo que sucede en las plataformas que compran y venden este tipo de artículos.

Uno de los billetes que más sensación han generado en los últimos tiempos es el nuevo billete de 100 pesos, el cual es de la nueva familia G, lo cual es objeto de deseo de muchos coleccionistas.

Se sabe que a través de Internet se ha generado un comercio formal e informal, por lo que se recomienda a los usuarios que tengan cuidado antes de hacer un depósito para pagar, y en este sentido, se recomienda visitar alguna tienda especializada en billetes o consultar a algún experto.

Los billetes con características especiales se venden en elevados precios en Internet. Foto: Especial

Recordemos que el coleccionismo numismático es el coleccionismo de monedas, medallas, fichas y papel moneda, mismo que comprende una gran variedad de piezas, entre las que se incluyen acuñaciones contemporáneas de monedas y billetes con características especiales que son atractivas para los coleccionistas, tal es el caso del billete de 20 pesos que te mostramos a continuación.

El billete de 100 pesos que se vende en 48 mil 

Precisamente uno de los billetes que ha llamado la atención en el mundo de la numismática por su elevado precio en Internet es el billete de 100 pesos conmemorativo del Bicentenario de la Independencia.

Este ejemplar se vende hasta en 48 mil pesos mexicanos, esto especialmente a través de plataformas nacionales de comercio por Internet en México, como Mercado Libre, esto gracias a su número de serie AK3419368, pues recordemos que las series que inician con "A" y "B" son las más buscadas por los coleccionistas.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Medio MILLÓN a quien tenga este billete de 100 pesos con esta particularidad |FOTO