SERVICIO DE CITIBANAMEX

Citibanamex facilita a empresas la compra y venta de dólares

Con aplicación BancaNet Empresarial Móvil, se busca dar mayor seguridad

ECONOMÍA

·
ESCENARIO. Se permite la realización de transacciones entre cuentas del bancoCréditos: Cuartoscuro

Citibanamex va a permitir en operaciones su servicio de compra y venta de dólares americanos en beneficio de las empresas a través de su aplicación BancaNet Empresarial Móvil.

“Este lanzamiento responde al compromiso de Citibanamex con la innovación y la seguridad de nuestros clientes, pero también es una respuesta a las necesidades que nos han expresado para realizar este tipo de operaciones de una manera sencilla desde la palma de su mano y cualquier lugar”, refirió Manuel Romo, director general de la institución financiera.

Precisó que el servicio en línea para compra y venta de dólares está disponible para personas morales o personas físicas con actividad empresarial que cuenten con BancaNet Empresarial o para quienes busquen contratarlo.

Esta nueva solución evita a las empresas acudir a una sucursal, ya que les permite realizar transacciones de manera segura entre cuentas de este banco desde cualquier dispositivo móvil.

La filial en México de Citigroup destacó que este nuevo servicio tiene el objetivo de ampliar la gama de herramientas de banca digital a las empresas.

CAR