BOLSA DE TRABAJO

¡Aquí hay chamba! Secretaría de Salud ofrece una vacante con salario de 22 mil pesos

La institución pone a concurso la vacante de Jefe de Departamento de Vinculación de Proyectos Interinstitucionales

ECONOMÍA

·
Secretaría de Salud ofrece una oportunidad de empleo Créditos: PxHere/Imagen ilustrativa
Se busca Jefe de Departamento de Vinculación de Proyectos Interinstitucionales Créditos: PxHere/Imagen ilustrativa

Si buscas una oportunidad de empleo dentro del Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal, la Secretaría de Salud pone a concurso el puesto de Jefe de Departamento de Vinculación de Proyectos Interinstitucionales.

De acuerdo con el portal trabajaen.gob.mx, el salario bruto mensual del puesto será de 22,023 pesos mensuales (veintidós mil veintitrés pesos 00/100 M.N) y prestará servicios profesionales en la Ciudad de México. La oportunidad de trabajo estará adscrita al Secretariado Técnico del Consejo Nacional de Salud Mental.

La convocatoria señala que, el Jefe de Departamento de Vinculación de Proyectos Interinstitucionales tendrá como objetivo general el de: " realizar y difundir información de los programas, estrategias y proyectos derivados del modelo Miguel Hidalgo de atención en salud mental, vinculando proyectos entre instituciones que coadyuven en la prestacion de servicios de alta calidad y con calidez, en beneficio de los usuarios de estos servicios ".

¿Qué requisitos se deben de cumplir para la vacante?

Los requisitos que se deben de cumplir para concursar por la Jefe de Departamento de Vinculación de Proyectos Interinstitucionales, es contar con estudios a nivel licenciatura y título universitario en cualquiera de las siguientes carreras: Psicología y Administración.

También, deberá contar con un mínimo de 4 años de experiencia en las áreas de: Administración Pública, Psicología Social y Pública.

Se busca Jefe de Departamento de Vinculación de Proyectos Interinstitucionales. | Foto: PxHere

¿Qué funciones se deberá cumplir la Jefe de Departamento de Vinculación de Proyectos Interinstitucionales?

Entre las funciones a cumplir destacan:

  • Realizar actividades de información, orientación y sensibilización, que coadyuven a la prevención de problemas de salud mental, en las diferentes instituciones y entidades federativas.
  • Distribuir los contenidos técnicos de los materiales de comunicación social en el ámbito de su competencia a diferentes instituciones y entidades federativas con la finalidad de mantenerlos informados y actualizados sobre los temas de salud mental en el país.
  • Difundir los materiales didácticos y metodologías que se utilizan para la capacitación, actualización y desarrollo humano del personal que opera el programa del modelo Miguel Hidalgo de atención en salud mental.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés concursar para el cargo de puesto de Jefe de Departamento de Vinculación de Proyectos Interinstitucionales en la Secretaría de Salud, deberás postularte antes del 23 de agosto en el portal tarbajaen.gob.mx.

Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas.

Sigue leyendo:

¡Aquí hay chamba! SE ofrece una vacante con salario de 39 mil pesos al mes