SANTANDER

Firma Santander México acuerdo con tiendas Kiosko

Los clientes de Colima, Jalisco, Nayarit y Sinaloa se verán beneficiados al poder acudir a estas tiendas a sacar efectivo sin ir a las sucursales y cajeros.

ECONOMÍA

·
La banca amplia los puntos de disposición de efectivo para sus clientes.Créditos: Archivo

Banco Santander México amplia los puntos de disposición de efectivo para sus clientes de la zona occidente del país a través de la firma de un acuerdo con la tienda de autoservicio “Kiosko”.

Así, los clientes del banco podrán realizar disposiciones de efectivo de sus tarjetas de débito en las cajas de las más de 600 sucursales de dicha tienda de autoservicio en Colima, Jalisco, Nayarit y Sinaloa, los 365 días del año, incluyendo días festivos, en un horario de 06:00 a 22:00 horas.

El monto máximo de disposición será de mil 500 pesos por transacción, las cuales son totalmente seguras y únicamente se requiere contar con Chip+PIN, subrayó la institución dirigida por Felipe García Ascencio.

Ernesto Higuera, Director Ejecutivo de Operación Red en Banco Santander México, comentó que con este acuerdo refrenda su compromiso con sus clientes de acercar los servicios bancarios a más zonas del país.

De ahí, destacó, “ampliamos la oferta actual en nuestras más de mil 347 sucursales y oficinas, y nueve mil 591 cajeros automáticos ubicados en toda la República Mexicana. Seguiremos trabajando en lograr más alternativas de atención al tiempo que robustecemos nuestros canales digitales”.

Tras cerrar el capítulo de s participación del proceso de venta de Banamex por parte del estadounidense Citigroup, cabe mencionar, que su aún consejero Delegado, José Antonio Álvarez Álvarez, dijo que la estrategia de su filial en México es centrarse en el cliente al menudeo, aumentando la captación y otorgamiento de créditos al consumo.

alg

Sigue leyendo

Institutional Investor reconoce a Banorte como la compañía más galardonada en 2022

Revive Compranet, tras más de 2 semanas sin operaciones

¿Por qué mayores ingresos de Pemex son una mala noticia para la CFE? Especialista responde