SOLUCIONES FINANCIERAS

¿Cómo mejorar la gestión de gastos en tu empresa? Administra tu negocio digitalmente con esta herramienta

Manejar límites, presupuestos y la gestión de tu negocio son factores clave para su buen funcionamiento y ahora lo puedes hacer más fácil de manera digital

ECONOMÍA

·
La digitalización de procesos administrativos como pagos y manejo de presupuesto benefician a todas las empresas.Créditos: Foto: Cortesía

En los últimos años, uno de los grandes retos para las empresas de todos los tamaños, desde PyMES y grandes corporativos, ha sido digitalizar procesos administrativos propios del negocio con el fin de hacerlos más fáciles y seguros. 

Mejorar la gestión de los gastos del negocio y facilitar la comprobación fiscal es un objetivo primordial de empresas que apuestan por la transformación digital, por ello buscan productos y servicios financieros que ayuden a cubrir sus necesidades y además, puedan añadir valor a la compañía, tal como la Tarjeta Débito Negocios BanBajío MasterCard.

Esta tarjeta está diseñada y pensada como una solución integral para manejar el presupuesto, así como los límites de gasto para gestionar el flujo de dinero de sin necesidad de intermediarios, pues se administra digitalmente a través de BajioNet.

Te podría interesar: Mensaje alerta de un retiro sin tarjeta, se trata de un fraude; así puedes evitarlo

Aliada de las empresas

La Tarjeta Débito Negocios BanBajío MasterCard permite manejar fácilmente los gastos cotidianos que se presentan repentinamente y amoldarse a los cambios conforme sea necesario, pues es bien sabido que dentro de los negocios, las operaciones pueden cambiar sobre la marcha.

Todo esto se logra a través de la cuenta del negocio, con la cual se asignan recursos a los colaboradores que cuenten con una tarjeta, dando seguimiento puntual a compras y consumos con un reporte detallado. Con ello, las empresas generan ahorro y recuperan excedentes de recursos para ser utilizados en otras áreas de la operación.

Para los colaboradores, esta es una herramienta que los ayuda a tomar decisiones más fácilmente, así como evitar que hagan uso de su propio dinero y ahorrarles tiempo en la comprobación de gastos.

Las herramientas digitales facilitan y hacen más seguros los pagos
Foto: Cortesía

Te podría interesar: Cajas de ahorro y otras entidades no bancarias, sin riesgo sistémico

Proteger el gasto de la empresa

Al ser un producto asociado a MasterCard, la Tarjeta Débito Negocios BanBajío es aceptada en millones de comercios físicos y digitales en todo el mundo; además se puede retirar efectivo y hacer consultas sin costo en los más de nueve mil cajeros automáticos de BanBajío y sus aliados en todo el país.

La tarjeta también cuenta con un amplio abanico de seguridad, tanto para los colaboradores, como para las empresas, no solo al evitar cargar efectivo, sino un paquete de cinco seguros para proteger a los usuarios:

  • Master Coverage. Protege a la empresa contra uso indebido de la Tarjeta. Máximo cinco mil dólares, un evento al año por Tarjeta.
     
  • Beneficio por Robo de Identidad. Reembolso de gastos incurridos por robo de identidad del titular de la Tarjeta. Hasta 500 dólares por evento al año.
     
  • Protección contra robo en Cajero Automático. Reposición de efectivo robado al retirar en Cajero Automático, cobertura 500 dólares por Tarjeta. Máximo mil dólares por Tarjeta al año.
     
  • 24 Hours AD&D. Protección en caso de muerte accidental o pérdida orgánica, cobertura de 750 dólares, un evento al año por Tarjeta.
     
  • Protección de compra con cobertura de entrega. Cubre compras realizadas en línea y establecimiento, en caso de no recibir la entrega o por entrega incompleta de compras realizadas en el territorio nacional, incluyendo gastos de envío. Hasta 300 dólares por incidente, con un límite de 600 dólares al año por Tarjeta.

La Tarjeta Débito Negocios BanBajío Mastercard es una de las opciones más eficientes para resolver la gestión del gasto en las empresas, pues facilita el trabajo y además, con la administración desde BajioNet, los problemas se solucionan de inmediato.

También es una llave para acceder a la amplia gama de productos empresariales de BanBajío, como financiamiento, arrendamiento puro, nómina electrónica, fondos de inversión, soluciones de pago, entre otras. Conoce más en www.bb.com.mx