MONEDAS

Ofrecen hasta 65 MIL pesos por moneda de 20 pesos de la Fuerza Aérea Mexicana

Esta rara moneda fue lanzado al público en el año de 2015 y según el vendedor se encuentra un poco desgastada, pero en pocos años aumentará su valor

ECONOMÍA

·
Varios monedas de 20 pesos mexicanos.Créditos: Pixabay

Una rara moneda de 20 pesos de la Fuerza Aérea Mexicana apareció en el mercado para ilusionar a los más vividos del coleccionismo numismático. Las fotografías que navegan en sitios especializados muestran una moneda conmemorativa, algo desgastada y del año 2015, y se suma a esos billetes y monedas raras que podrían ser una buena inversión

El coleccionismo numismático comprende una gran variedad de piezas, entre las que se incluyen acuñaciones contemporáneas de monedas y billetes, mismas que son atractivas para los compradores de piezas especiales y de colección de papel moneda.

Vale la pena destacar que dentro de este género del coleccionismo, existen dos tipos de comercialización de las monedas y el papel moneda, uno refiere al dinero que ha estado en curso, pero que está en buenas condiciones.

Sin embargo, el otro se refiere a las monedas o papel moneda que está sin circular, estos últimos se integran a colecciones que se presentan en empaques y estuches apropiados para su mejor conservación y presentación, pues son billetes que jamás han circulado, por lo que su valor es mucho más elevado.

La moneda de 20 pesos de la Fuerza Aérea Mexicana que vale hasta 65 mil

Esta rara moneda conmemorativa por los cien años de la Fuerza Aérea Mexicana ronda en sitios especializados en venta de monedas y billetes en ni más ni menos que 65 mil pesos mexicanos.

Parte frontal de la moneda conmemorativa de la Fuerza Aérea Mexicana.
Parte trasera de la moneda conmemorativa de la Fuerza Aérea Mexicana.

El valor de la moneda es de 20 pesos y fue lanzada al público en el año de 2015 y según el vendedor se encuentra un poco desgastada, algunas marcas y dentro de la bolsa donde lo entrega vienen otros billetes emitidos por el Banco de México.

SIGUE LEYENDO:

Ofrecen hasta 50 MIL pesos por este billete con el rostro de Benito Juárez

Medio millón de pesos para quien tenga el billete del "ajolotito"; el más bonito y el más caro del mundo