CDMX

Cae Julio César "N", presunto feminicida de su hija menor de edad, a la que habría matado a golpes

Las autoridades localizaron a este hombre en el Estado de México

ECONOMÍA

·
El hombre será investigado por las autoridadesCréditos: Especial

Julio César "N" es el principal sospechoso de haber asesinado a su hija menor de edad a golpes el pasado 17 de junio. Hoy, fue detenido por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

La denuncia del caso fue hecha por la pareja del acusado, quien encontró a la niña en su vivienda, ubicada en Valle de Chalco Solidaridad, sin vida. 

El cuerpo de la pequeña tenía diversas heridas por todo el cuerpo, pero en el lugar no había nadie más. Gracias al trabajo de la Fiscalía Especializada en Feminicidios del Edomex y de la SSCP fue que se pudo detener al sujeto.

El acusado fue detenido gracias a una orden de aprehensión el día de ayer en la n Calle 20 de Noviembre municipio de Amecameca de Juárez, Estado de México, con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con pleno respeto a los Derechos Humanos. 

"La madre narró que dentro de su domicilio su hija estaba tirada en el piso sin presentar signos vitales y que fue su pareja sentimental (Julio César “N” de 33 años) le había privado de la vida debido a múltiples golpes en todo el cuerpo, así como heridas en la parte abdominal", dice el boletín informativo sobre los hechos. 

El sujeto solía golpear a la menor de edad.

La mujer acusó a su pareja además de haberlas sometido a la menor a violencia física, al punto de que solía bañarla con agua fría, la dejaba desnuda toda la noche y la golpeaba a puño cerrado en la cara y estómago.

Agregó que trató de intervenir en diversas ocasiones, pero recibió amenazas de muerte, refiriéndole que lo hacía porque estaba educando a la niña y que las dos eran de su propiedad. 

Sigue leyendo:

A 14 años de la tragedia en el New's Divine: el operativo en una discoteca que dejó más de 10 muertos

Sujetos armados atacan a una mujer y a sus dos hijas en Uruapan; una de las menores muere