MERK2

Galardón a diputado mexicano en Europa

Recibió el premio como el hombre del año de Innovación en el TMRW 2022

ECONOMÍA

·
Se abordaron temas como el Metaverso, blockchain y criptomonedasCréditos: Especial

Javier López Casarín, diputado federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), recibió el reconocimiento del Hombre del Año de Innovación, dentro del Tomorrow Conference.

“Lleno de alegría, honrado y muy agradecido, recibí el reconocimiento Innovation man of the year, de W3X en TMRW Conference”, informó López Casarín en su cuenta de Twitter.

El TMRW 2022 Conference se celebró del 13 al 15 de mayo en Belgrado, Serbia, y es la conferencia NFT, Crypto y Metaverso más grande de Europa y es organizada por WEBIZ, una empresa serbia especializada en la digitalización.

Este año, la conferencia unió tres esferas que actualmente están experimentando expansión y conquistando el mundo, juntó a las principales empresas de blockchain mundiales y expertos influyentes que demostraron el poder transformador e intersectorial de la tecnología disruptiva de algunos de los mayores impulsores del cambio, desde la llegada de Internet.

En este encuentro participaron más de dos mil 500 personas que aprendieron sobre las tendencias y desarrollos emergentes del blockchain y criptomonedas de los propios líderes y conocieron las tendencias de desarrollo en DeFi (finanzas descentralizadas), DAO (organización autónoma descentralizada), Metaverso y la llamada Web3.

PAL