TUDN

TUDN encabeza audiencia en el sorteo del Mundial de Qatar 2022

Con esto se continúa con la tendencia que se dio también durante el cierre de los Juegos Olímpicos de Tokio

ECONOMÍA

·
Esta señal siguió demostrando su alcance Créditos: Especial

A través de un comunicado, TUDN la marca deportiva más importante de México, anunció que su cobertura del sorteo de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, fue la emisión más vista en TV abierta de ese evento. 
 
Con un registro de más de 1.8 millones de espectadores por Canal 5, la transmisión superó a su principal competidor por 29% de acuerdo a datos de  la consultora Nielsen IBOPE México. 

    


 
TUDN continúa demostrando su liderazgo en materia deportiva, ya que desde el cierre de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y recientemente en partidos de la Selección Mexicana ha contado con la preferencia de la audiencia en contenidos deportivos. 
 
Cabe destacar que la transmisión de TUDN resaltó por su amplia presencia de talento y analistas, algunos de talla internacional como Javier Zanetti, Mauro Camoranesi y Carles Puyol. De cara al Mundial de 2022, la propuesta de la cadena será contar con el mejor equipo de especialistas, comentaristas y técnicos que llevarán a los hogares de los aficionados de deporte la mejor cobertura del evento más importante del año.

Sigue leyendo: 

Mundial de Qatar 2022: ¿Cuál es el mejor paquete para viajar a la Copa del Mundo?

Club América se une a conmemoración del Día del Autismo

La mexicana condenada a 100 latigazos en Qatar tras denunciar abuso, gana el caso y evita el castigo