MARIO MALDONADO

Francisco Cervantes asegura que hay una excelente relación con el gobierno federal

En entrevista para Heraldo Media Group en “Bitácora de negocios”, el nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial señaló que trabajará de cerca con la SHCP para impulsar la reactivación económica del país

ECONOMÍA

·
Francisco Cervantes fue nombrado este miércoles 2 de marzo como nuevo presidente del CCE.Créditos: Archivo

Francisco Cervantes, nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), aseguró que hay una excelente relación con el gobierno federal, así como con los funcionarios en general, pero especialmente con el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O.

En entrevista para Heraldo Media Group en “Bitácora de negocios” con Mario Maldonado, adelantó que en los próximos días podría haber un anuncio importante por parte de la SHCP que está relacionada con la reactivación económica.

Expresó que tiene claro que trabajará en varios puntos importantes, como es la reactivación económica, el T-MEC, PyMes, infraestructura e inclusión social, "este último punto tiene que ver en que se ha excluido a las mujeres del sector empresarial".

Reiteró que se están reactivando muchos sectores que se detuvieron durante la pandemia.

Afirmó que buscarán aprovechar que China rompió las cadenas de suministro con EU, lo que ha llevado a que el país del norte se fije en México para impulsar su industria.

Cervantes dijo que también se espera un anuncio sobre unas obras muy importantes que se están desarrollando en el Estado de México, aunque expresó que es algo que se dará a conocer a la brevedad.

Sigue leyendo

Banqueros dan la bienvenida a Francisco Cervantes Diaz a la presidencia del CCE

No impugnaré porque la IP necesita unidad: Bosco de la Vega

El mensaje de Slim