CCE

No impugnaré porque la IP necesita unidad: Bosco de la Vega

De la Vega hizo reconocimiento al presidente saliente Carlos Salazar Lomelín, por la relación de respeto que tuvieron, cuando encabezó el Consejo Nacional Agropecuario

No impugnaré porque la IP necesita unidad: Bosco de la Vega
El empresario quedó fuera de presidir el Consejo Coordinador Empresarial Foto: Cuartoscuro

El candidato Bosco de la Vega, que perdió la elección para ser presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), dijo que no impugnará el resultado, pues el sector privado necesita unidad y firmeza.

“Reconozco los resultados en la elección de quién presidirá el Consejo Coordinador Empresarial y felicito a mi amigo Paco Cervantes en esta importante responsabilidad. Reitero, también que no impugnaré resultado alguno por ninguna vía institucional o mediática, porque lo que necesita el sector privado es nuestra unidad y firmeza”, comentó el empresario.

Este miércoles, el Consejo Coordinador Empresarial informo por la tarde que por unanimidad Francisco Cervantes fue elegido como su nuevo presidente para el período 2022 2023.

Para Bosco de la Vega también resulta inaplazable la renovación para representar mejor al sector privado de todas las regiones vocaciones y tamaños.

“Solo así, gozaremos de plena legitimidad que nos de firmeza frente a los gobiernos, para exigir respeto al Estado de Derecho y las garantías a las inversiones, para tener capacidad de diálogo e interlocución y así juntos enfrentar los retos que tiene el país y aprovechar sus oportunidades”, apuntó.

\