IZZI

izzi telecom expande su presencia y ahora está en Tepic

El proveedor de internet, señal de televisión y streaming sigue aumentando el número de personas a las que llega

ECONOMÍA

·
La empresa amplió su espectro de recepción de señalCréditos: Especial

Mediante un boletín de prensa emitido desde la cuenta oficial de la cablera mexicana, la empresa anunció su llegada a Tepic y próximamente al municipio de Xalisco, ambos en Nayarit, con el objetivo de llevar sus servicios de telecomunicaciones (telefonía fija y móvil, internet de alta velocidad a través de su red de fibra óptica y la mejor oferta de contenidos en tv de paga) a más de 100 mil hogares.  

izzi ha asegurado ser hoy por hoy el mayor proveedor e integrador de programación y servicios de streaming en México y en numerosas ocasiones ha informado que ha sido reconocida por el índice de velocidad de Netflix como el operador que ofrece la mayor velocidad en México, lo que la convierte desde su arranque en una de las ofertas más atractivas para las familias y las micro, pequeñas y medianas empresas nayaritas.

De igual forma, en 2021, la empresa de telecomunicaciones dio cuenta de numerosos acuerdos con las plataformas de streaming más atractivas a nivel mundial a efecto de poder integrarlas en su servicio y robusteció su canal deportivo afizzionados con barras programáticas novedosas y llenas de contenidos exclusivos para los aficionados del Club América, Chivas y Atlas, por mencionar algunos.   

Izzi extiende cobertura a Mazatlán

La empresa se sigue posicionando en el mercado

Izzi brinda internet gratis en más de 10 mil sitios públicos del país

Pero no sólo esto. La solidez en las finanzas de la empresa también se ha hecho fehaciente en sus reportes trimestrales a bolsa, por lo que no extraña que su proceso de expansión continúe con paso sólido y creciente. Tan solo los últimos meses, el operador de Televisa ha logrado sumar a más de 10 plazas importantes del país a las ubicaciones a nivel nacional en las que ofrece su amplia gama de servicios de conectividad y entretenimiento.   

Así, con la llegada de izzi al estado de Nayarit, la compañía mantiene su compromiso de apoyar la economía del estado, no sólo llevando precios competitivos a los habitantes y a las micro, pequeñas y medianas empresas, sino también incentivando la generación de empleos directos e indirectos en la capital nayarita.

Sigue leyendo: 

Finanzas Personales: Ahorra hasta 50% en tus pagos de streaming

Pandemia por Covid-19 incrementó contrataciones de internet fijo de alta velocidad: IFT