SEGUROS

Pandemia impulsa a plataformas de seguros

Se ofrecen al menos 60 productos en la plataforma disponible en iOS

ECONOMÍA

·
La app fue reconocida por su utilidad para las personas que la usan Créditos: Freepik

Una de las categorías premiadas en la primera edición de las  BEST APPS 2021 (BAPPS) fue la de seguros, en donde la plataforma WOOW ¡Todo bien! fue la más votada por los usuarios siendo así reconocida como la mejor aplicación en el rubro. 

Lo anterior luego de ser calificada en rubros como la experiencia del usuario, diseño, calidad del contenido, soporte, desempeño, seguridad de información, marketing, creatividad, penetración nacional, además de considerar la relación costo/beneficio. 

Este Marketplace de seguros en México se creó a finales del año pasado y cuenta con un portafolio de más de 60 productos, mediante su aplicación que está disponible para iOS y Android ofrece a los usuarios el poder comparar y contratar casi cualquier clase de seguros, entre éstos de auto, de vida y de gastos médicos que son los más tradicionales en el mercado, asimismo, entre los más innovadores ofrece para mascotas, gadgets, viajes e incluso es posible contratar paquetes de telefonía móvil y asistencias. 

WOOW cuenta con convenios con aseguradoras como CHUBB, Quálitas, HDI, GNP, AIG, ASSIST CARD, AT&T, y GMX, entre otras.  

Empresas por cero pérdida de pellets

La app es de fácil uso. FOTO: Especial

En esta primera edición de las BAPPS 2021 organizada por tecnoempresa.mx, safeshopping.news y el canal digital N4.0 que son sitios especializados en tecnologías de la información, negocios y economía digital, participaron más de 50 firmas en distintas categorías con el objetivo de reconocer el talento detrás de las mejores aplicaciones, mediante la evaluación de un jurado experto en tecnología, negocios y usabilidad. 

“De la mano de nuestros aliados estratégicos, nuestra comunidad tiene un alcance potencial de más de 1 millón 758 mil personas, una comunidad que estuvo atenta a las reseñas y deliberaciones del jurado y que nos ayudó a amplificar este esfuerzo de comunicación” explicó Hugo González, promotor y organizador de los Premios BAPPS 2021. 

Las aplicaciones galardonadas recibieron como premio una obra de arte en NFT de la artista contemporánea Yunuene, una de las más sobresalientes en el ámbito del arte digital en México.

Sigue leyendo: 

Así puedes sacarle provecho a los seguros de tu tarjeta de crédito