MERK2

ACE Hardware se expande y llega al Valle de México

La nueva tienda se encuentra ubicada en la La Cúspide Sky Mall, en Naucalpan, Estado de México

ECONOMÍA

·
ACE Hardware. (Foto: Especial)Créditos: Especial

ACE Hardware inauguró su primera de muchas tiendas en la Zona Metropolitana del Valle de México, y su cuarta en todo el país, pero esperan abrir al menos 13 más en lo que resta del año. 

“Estamos abriendo esta tienda el día de hoy, pero esperamos abrir decenas más en los años por venir. (...) Pasado mañana estaremos inaugurando nuestra quinta tienda y al cierre de 2022 esperamos cerrar con más de 13 tiendas en el centro y norte del país”, comentó Macedonio Garza, director general de Ace Hardware México. 

Esta tienda se encuentra ubicada en la La Cúspide Sky Mall, en Naucalpan, Estado de México, y ofrece mercancías exclusivas, tanto nacionales como extranjeras, que han sido exitosas en más de 70 países donde la marca tiene presencia. 

Garza indicó que es una fortuna lanzarla en medio de una pandemia histórica a nivel global, que ha trastocado la cadena logística para traer muchos productos, y que a pesar de la emergencia económica y sanitaria ha sido posible lanzar la marca en un mercado tan importante como lo es la zona metropolitana del Valle de México. 

“Esto ha sido gracias al arrojo, valentía y pasión de inversionistas mexicanos creen en esta propuesta de franquicia del sector ferretero de México, para presentar una propuesta de valor diferente y única en todo el mercado ferretero”, destacó Garza. 

Por su parte, Juan Carlos Contreras Gallardo, gerente del grupo Tiendas Hardware, comentó que su modelo de negocio les permite tener en un espacio cerca de mil 50 metros cuadrados ofrecen más de 13 mil artículos para poder reparar y mejorar el hogar. 

“Esta es la primera de muchas tiendas, esperamos que en los próximos meses estemos abriendo más de una decena en la Ciudad de México y el Estado de México”, indicó Contreras. 

El proyecto inició en octubre de 2021, y en menos de cinco meses ya tienen cinco tiendas listas que operan de 8:00 am a 9:00 pm de lunes a domingo

Por último, José Elías Sánchez Chavez, gerente de la tienda ubicada en La Cúspide Sky Mall, comentó que su objetivo es que esta marca esté lo más cerca de la gente, “ACE Hardware maneja el concepto de ser una ferretería de barrio y tener la oportunidad de acercarnos a nuestros clientes, tener familiaridad y que se se sientan como en casa”, aseguró Sánchez.

PAL