TEQUILA

Casa Noble: El tequila que quedó como mejor tendencia de consumo en Estados Unidos

Tequila Casa Noble recibe la máxima distinción en tendencia en la categoría de tequilas entre bartenders por parte de la prestigiosa publicación internacional, Drinks International, en su Reporte Anual de Marca 2022.

ECONOMÍA

·

Tequila Casa Noble fue creada en 1997, posteriormente, fue adquirida por Constellation Brands en el 2014 para brindarle una clara proyección global a través de su vasta red de distribución y mercadotecnia.

En 2021, Tequila Casa Noble, cuyo fundador y maestro tequilero es el reconocido José “Pepe” Hermosillo, 7ª generación de familia tequilera, comenzó a liderar una renovación en el perfil del producto, así como en su empaque e imagen, relanzando la marca en el mes de abril, del mismo año, en los Estados Unidos de Norteamérica y en el mes de septiembre en México.

En poco tiempo, esta renovación generó gran aceptación entre la comunidad de bartenders y mixólogos en el vecino país del norte, superando a marcas de gran tradición en el mercado, y que permitió reivindicar el compromiso de la empresa en crear un producto con los mayores estándares de calidad por parte del consumidor.

Tequila Casa Noble recibe máxima distinción 

Recientemente, Tequila Casa Noble recibió la máxima distinción en tendencia en la categoría de tequilas entre bartenders por parte de la prestigiosa publicación internacional, Drinks International, en su Reporte Anual de Marca 2022.

Drinks International: Anual Brands Report

Casa Noble encabeza la tabla de tendencias luego de un relanzamiento en 2021 con una receta y un empaque revisados. - Drinks International 

Drinks International es una publicación fundada en 1967 y es la publicación independiente más leída por profesionales y compradores de la industria de vinos, licores y baja graduación en 84 países a nivel mundial cada mes. Su reporte anual de marcas es una referencia confiable para mayoristas, minoristas, comercializadores de vinos y licores, así como para restaurantes, bares y hoteles.