IZZI

Izzi extiende cobertura a Mazatlán

A través de dos sucursales establecidas en esa localidad, izzi también va a apoyar la economía y va a generar en una primera etapa,más de 100 empleos directos

ECONOMÍA

·
Izzi extiende cobertura a Mazatlán (Foto: Especial)Créditos: Especial

La empresa izzi, perteneciente al Grupo Televisa, anunció que entró a Mazatlán para proveer servicios de telefonía, internet de alta velocidad y televisión de paga.

La compañía extendió su cobertura en esa ciudad, gracias al despliegue de una moderna red de fibra óptica en 750 kilómetros, misma con la que va a tener la posibilidad de brindar servicio a 80 mil hogares hacia finales de este año.

A través de dos sucursales establecidas en esa localidad, izzi también va a apoyar la economía y va a generar en una primera etapa, más de 100 empleos directos.

“Sus características y precios, así como la ventaja de ofrecer todo en un solo recibo, convierten a izzi en un importante competidor de esta plaza de la Costa del Pacífico”, destacó la firma de telecomunicaciones.

En su oferta se encuentran paquetes de internet con fibra óptica de alta velocidad que van desde 30 hasta mil megas de velocidad; extensión adicional de izzitv gratis por 12 meses, así como la posibilidad de acceder a todas las plataformas de streaming en un solo lugar: Netflix, Disney+, Star+, HBOmax, Amazon Prime Video, entre otras.

La compañía también cuenta con canales premium de TV y hasta 40 por ciento de descuento o doble de megas gratis por 6 meses.

Además ofrece el canal deportivo afizzionados, con programación exclusiva de los equipos de fútbol más importantes de la Liga Mx, telefonía ilimitada, tecnología Android tv, con control de voz y Chromecast para ver el contenido desde móvil, descargar apps y videojuegos y rentar películas, entre otros servicios.

Sigue leyendo:

Izzi brinda internet gratis en más de 10 mil sitios públicos del país

Amazon Prime Video está ahora disponible en Izzi

Netflix coloca a Izzi como mejor red para acceder a contenidos en línea