BBVA

Usuarios de BBVA reportan fallas en app y banca móvil, ¡de nuevo y en quincena!

Apenas tuvieron problemas, los tarjetahabientes reportaron las fallas para que no se repita el mismo escenario del domingo

ECONOMÍA

·
El banco aseguró que trabajan para corregir la falla. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

En menos de una semana, los usuarios del banco BBVA reportaron fallas en su aplicación móvil desde la tarde de este jueves. Cabe destacar que el problema ocurrió un día después de que "cayera" la quincena y, al ser un día feriado, por la celebración del 211 Aniversario del inicio de la Independencia de México, muchos de sus usuarios requirieron de su dinero. 

La plataforma de denuncia fueron las redes sociales, donde uno a uno expuso sus problemas de manera directa: transferencias y pagos a través de la app. Al igual que la vez anterior, el banco aseguró que ya se está trabajando para resolver el desperfecto que se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para millones de personas; sugirieron realizar el movimiento más tarde. 

"Es neta BBVA? Deben poner focos rojos ya con su app y servicio por qué está del asco justo ahora", "No puedo realizar retiro a través de mi app porqué!!!?????" y "Por que esta fallando otra vez no puedo hacer transferencias ni retiros sin tarjeta que pasa con su app", fueron algunos de los reclamos que le hicieron al banco en Twitter. 

El banco le ha pedido a las personas que revisen su saldo para confirmar la operación que estén realizando: 

"Revisa el saldo de tu cuenta para confirmar la operación. Es posible que la operación tarde en verse reflejada. Te recomendamos revisar el saldo antes de intentar hacerla de nuevo".

Se repite la pesadilla de los tarjetahabientes

Este domingo 12 de septiembre, fue un día negro para millones de mexicanos que tienen cuenta con BBVA, pues siendo fines de quincena, es normal que necesitaran dinero; sin embargo, no pudieron disponer de él tras una falla en su servicio de banca móvil

Esto provocó que, además de que no se pudieran hacer pagos con el plástico, no les dejara realizar transferencias. Por si fuera poco, utilizar los cajeros automáticos fue imposible a causa de este problema. 

Como era de esperarse, esto desató la cólera colectiva y se vio reflejada directamente en las redes sociales.

Temas