GAS BIENESTAR

Gas Bienestar afirma que cumple con obligaciones laborales

Gas Bienestar aclara que no hay incumplimiento del contrato y no obliga a nadie a laborar en una empresa creada en beneficio de las personas con menos recursos

ECONOMÍA

·
Gas Bienestar aclara que no hay incumplimiento del contrato y no obliga a nadie a laborar en la empresa. Foto: ArchivoCréditos: Foto: Archivo

Gas Bienestar afirmó que cumple con todos los derechos y prestaciones de ley a sus trabajadores, incluso superiores a los de otras gaseras, y afirmó que las protestas de hoy provienen de un pequeño grupo de personas que buscan boicotear su proyecto.

Con estricto apego a las condiciones señaladas en la convocatoria, se les proporciona sueldo base, prestaciones de ley y seguridad social al 100 por ciento, dijo en un comunicado.

Durante el periodo de capacitación a los aspirantes, Gas Bienestar les otorgó un contrato que cubriera su salario y seguridad social por ese periodo.

Gas Bienestar aclara que no hay incumplimiento del contrato y no obliga a nadie a laborar en una empresa creada en beneficio de las personas con menos recursos, y que genera empleos en la Ciudad de México y en el país.

En la movilización organizada con paro de actividades en una Terminal de Abastecimiento y Distribución existen elementos para considerar que es una acción promovida por personas u organizaciones ajenas a la empresa y que buscan boicotear este proyecto de beneficio social.

Gas Bienestar reconoce el compromiso y responsabilidad con que se han conducido los trabajadores de recién ingreso, pues es un reducido grupo el que participó en estas acciones. 

Asimismo, agradeció a los vecinos de la alcaldía Iztapalapa, la confianza depositada en este proyecto que se constata con la gran aceptación que nuestra oferta ha recibido, les ofrecemos disculpas por estos inconvenientes.