QUINTANA ROO

Realizarán en Cozumel el Pitch at the Beach, el evento de inversión más importante de Latinoamérica

El evento se realizará del 21 al 23 de agosto en la Isla Pasión con la participación de grandes conferencistas como el cofundador de Starbucks o la CEO de BIVA

ECONOMÍA

·
Realizarán en Cozumel el Pitch at the Beach (Foto: Cuartoscuro)

En el último año la industria de los eventos en vivo ha sido impactada a nivel mundial por la emergencia sanitaria, cuya consecuencia fue la reducción de la actividad económica en todos los ámbitos, en especial la de los congresos; de manera alentadora en este año se realizarán actividades que reactivarán este segmento.

Este 2021 “Pitch at the Beach” es organizada por el mexicano Israel Pons, Presidente del Fondo de Inversión de la WBAF (World Business Angels Invesment Forum), y se realizará en unos de los lugares más hermosos del caribe, la Isla Pasión en Cozumel México,

Reunirá a personalidades de renombre nacional e internacional para hablarnos de temas como NFTs, Crypto, inversiones, fintech, blockchain, healthtech, marketing, innovación, tecnologia y spacs, entre quienes destacan Zev Seigl, Co-fundador de Starbucks, María Ariza, CEO de BIVA,  Ingrid Vasiliu-Feltes Council de Forbes, Mohammed Sh. Al-Rashidi fundador One Global, Baybars Altuntas Presidente de la WBAF, Moran Cerf profesor de neurociencia y negocios por la Kellogg School of Management y Luc Froehlich Director de Inversiones en Fidelity Internacional; con quienes los asistentes podrán convivir en las experiencias programadas que realizarán en la playa. 

El concepto del evento permite que los anfitriones compartan su experiencia y pasión en temas de tendencia en el mundo de los negocios, los asistentes disfrutarán de conferencias, paneles y un escenario predilecto para el networking, que les permitirá tener una visión global de lo que sucede en el mundo de la tecnología y las inversiones.

Han pasado quince meses, donde el mundo se ha adaptado a nuevas formas de convivir y de hacer negocios, esto aceleró la evolución de la tecnología en beneficio de la sociedad, de las industrias de salud, comercio, logística, movilidad, entretenimiento, educación, financiera, entre otras; en “Pitch at the Beach” conectamos a startups con inversionistas y hacemos de las oportunidades negocios. 

La fecha esta próxima y la Isla Pasión en Cozumel México, contará con las normas de sanidad que te permitirán disfrutar con tranquilidad de este gran evento. 

El concepto “Pitch at the Beach” ha sido creado por Angels Nest y Bizrupt, dos de los grupos más activos en Latinoamérica en inversión en startups”.

El evento es 100% al aire libre y se llevará a cabo con todas las medidas de seguridad para COVID 19.  Todos los invitados recibirán un kit de sanitización personal basados en nanotecnología realizador por la empresa mexicana Rein47, quién es patrocinador oficial del evento.

El boleto para el evento da acceso a los 3 días y te permitirá disfrutar el programa completo.

Para más información y compra de boletos visita: www.pitchatthebeach.com.