DÓLAR

Precio del dólar hoy martes 31 de agosto de 2021; tipo de cambio

El peso se apreciaba este martes por tercera jornada consecutiva

ECONOMÍA

·
Conoce el tipo de cambio de hoy. Foto: EspecialCréditos: Foto: Unsplash

Este martes 31 de agosto el peso opera con normalidad frente al dólar estadounidense y el tipo de cambio es de 20.14 pesos por cada dólar.

De acuerdo con los promedios de los principales bancos en México, el dólar estadounidense tiene un valor de compra de 19.93 pesos por dólar mientras que su valor de venta es de 20.40 pesos por cada dólar americano:

Compra: 19.93 pesos
Venta: 20.40 pesos 

El peso avanza al arranque de esta jornada

El peso mexicano se apreciaba este martes por tercera jornada consecutiva, en un mercado con la mirada puesta en la divulgación de cifras del mercado laboral estadounidense que podrían ofrecer nuevas pistas sobre la estrategia de reducción gradual de estímulos de la Reserva Federal.

La moneda doméstica cotizaba en 20.1121 por dólar, con una ganancia del 0.09% frente al precio de referencia de Reuters del lunes. En las últimas tres sesiones, el peso acumula un avance del 1.17%.

"Los inversionistas están aún a la espera de más información sobre el mercado laboral en Estados Unidos para confirmar sus expectativas sobre el inicio del 'tapering' de la Reserva Federal", afirmaron analistas del grupo financiero Monex.