MONEDA 10 PESOS

¿Tienes esta moneda de 10 pesos? La puedes vender en dos mil pesos por estos valiosos detalles

La moneda tiene ciertas características que la convierten en única; aquí los detalles

ECONOMÍA

·
Aquí los detalles. Foto: Archivo

En las últimas semanas se han viralizado un sin fin de ofertas publicadas en distintos sitios de Internet en las que se comercializan monedas y billetes que cuentan con ciertas peculiaridades que las convierten en objetos valiosos para los coleccionistas.

Se hacen únicas

En varias plataformas digitales de compra-venta por Internet han sido publicadas varias ofertas en las que se ponen a disposición de los coleccionistas monedas y billetes que tienen varias características que las hacen únicas e irrepetibles.

Como sabes, el Banco de México es la encargada de poner el circulación las denominaciones monetarias que circulan en el país, por lo que conseguir unas es más complicado e incrementan notablemente su valor con el paso del tiempo.

Algunos de los factores a considerar para que una moneda o un billete incremente su valor es revisar cada uno de sus detalles pues algunos de ellos suelen traer algún error en su impresión ya sea en una frase o fecha de lanzamiento.

Además, en número de serie al que pertenecen también convierte a un billete en especial, por lo que te recomendamos revisar cada una de las características de las monedas que llegan a tu manos para que no se te escape. 

Venden moneda de 10 pesos

Ahora, en Mercado Libre, uno de los sitios más famosos en Internet, fue publicado la oferta de una moneda de 10 pesos que incrementó notablemente su valor y aquí te presentamos los detalles que la convierten en un objeto de colección. 

De acuerdo con el vendedor, la moneda fue lanzada en 1995 y nunca salió a circulación, por lo que conseguirla luce prácticamente imposible; pide más de dos mil pesos para que la monede forme parte de tu colección. 

Además, el vendedor asegura que este tipo de monedas solo cuenta con mil 500 ejemplares, por lo que está seguro que pone a la venta un objeto bastante preciado.