PRI

Alejandro Moreno advierte a diputados federales electos que el PRI no es para “escapistas”

Advierte Moreno que no hay cabida para escapistas, simuladores y maestros del engaño en el partido tricolor

ECONOMÍA

·
“Muchos esperaban mejores resultados en las pasadas elecciones", confesó. Créditos: Foto: Especial

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, advirtió a los diputados federales electos, que este momento del partido no es para “escapistas”, “maestros de la simulación” y del engaño, señaló que el partido se construirá con quienes desempeñan tareas sin poner condiciones de estatus o de nombramientos políticos.

Durante la inauguración de la reunión plenaria de los diputados federales electos del PRI, que concluirá el próximo viernes, el dirigente quien también asumirá su encargo como legislador por la vía de representación proporcional, advirtió a quienes rendirán protesta el próximo 29 de agosto para integrar la 65 legislatura, que enfrentarán una gran responsabilidad “tendremos que ser ejemplares como legisladores y ser ejemplo como priistas”.

Desde el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional del partido,  el dirigente fue enfático con los legisladores, advirtió que el PRI no es una agencia para resolver demandas, sin que haya un compromiso de por medio  para la edificación y consolidación del partido.

“Este momento no es para escapistas, ni para maestros de la simulación, del engaño, del ilusionismo, de la cortesanía”, subrayó.

En medio de los conflictos internos en el partido, el dirigente habló sobre los resultados electorales del pasado 6 de junio, aseguró que quienes realizan demandas fueron solo observadores del proceso.

“Muchos esperaban mejores resultados en las pasadas elecciones y buena parte de ellos lo hicieron desde cómo observadores, analistas, comentaristas y no como miembros comprometidos del partido de luchar por resultados, para que juntos obtuviéramos el triunfo en la jornada electoral.  Para desaprobar a quienes buscan hacerse valer por las demandas que plantean, pero no por la contribución y esfuerzo que realizan”, sostuvo Moreno. 

Recordó a los legisladores que ya no pueden hablar de los logros de otros priistas y ahora tendrán que responder por lo que cada uno construya. 

“Ya no hay terceras personas, por honestidad, ya no se podrá hablar  de los que hicieron otros, tendremos que dar cuenta de lo que hacemos nosotros y de lo que cada quien realice”, subrayó el también diputado federal electo. 

Por: Elia Castillo e Iván E.Saldaña

alg