IZZI

Lidera Izzi ranking de velocidad al superar los tres megas

La red ofrece un streaming de alta calidad, al superar los tres megas

ECONOMÍA

·
El rendimiento de la red está por arriba de sus rivales en cuanto a conexión.

De octubre de 2020 a julio de este año, izzi se colocó como líder en el Índice de velocidad de ISP de Net?ix.

“La red de cable de izzi demuestra que su calidad se equipara a la de fibra óptica pues alcanza hasta los 3.6 Mbps de velocidad de conexión, según el ranking de Netflix”, detalló la empresa en un comunicado.

Según datos de esta plataforma de contenidos, dentro de las firmas que encabezan el listado también figuran Total Play, con 3.4 megabits por segundo, además de Infinitum y Megacable, con 3.2 megas, respectivamente.

Además, la compañía de Grupo Televisa informó que la velocidad que ofrece en su red supera el promedio de tres megabits por segundo.

La empresa menciona que dicho índice mide cuáles son los proveedores que ofrecen una experiencia de alta calidad del servicio de streaming durante el horario de mayor consumo de contenidos.

“Izzi celebra su liderazgo en este ranking y reitera su compromiso para brindar la mejor experiencia de internet a sus suscriptores”, destaca la firma de telecomunicaciones.

Izzi es la evolución de la marca Cablevisión, y actualmente ofrece servicios de triple play, que incluyen televisión de paga, telefonía e internet, mediante su red fija de telecomunicaciones; a la par de ello Grupo Televisa también brinda el servicio de internet inalámbrico a través de la venta de módems.

 

dza