PROFECO

Guarda AT&T silencio tras sanción de Profeco

Esta tarde la Profeco suspendió la venta de servicios de AT&T en el esquema de pospago en Aguascalientes, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Guadalajara, León, Morelia, Puebla, Querétaro, Tijuana y Veracruz

La Profeco detectó que el documento mostrado es difiere respecto del contrato de adhesión.
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La empresa estadounidense de telecomunicaciones AT&T se abstuvo de hacer comentarios sobre la reciente sanción que emitió la Profeco en su contra, por presuntas irregularidades en sus contratos de adhesión.

“Estamos revisando la información con las autoridades y por el momento no podemos comentar al respecto. Es importante mencionar que continuamos teniendo nuestros canales de venta de servicios para atender a nuestros clientes”, dijo en un posicionamiento compartido a El Heraldo de México.

En AT&T México, reafirmamos nuestro compromiso con trabajar siempre en beneficio de los clientes y los derechos de nuestros usuarios, así como nuestro respeto a las decisiones de las autoridades de los países en los que operamos, añadió.

Esta tarde la Profeco suspendió la venta de servicios de AT&T en el esquema de pospago en Aguascalientes, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Guadalajara, León, Morelia, Puebla, Querétaro, Tijuana y Veracruz.

La decisión se tomó tras realizar visitas de verificación de telecomunicaciones en centros de atención de clientes del proveedor AT&T, cuyo propósito fue analizar sus contratos de adhesión. 

La Profeco detectó que el documento mostrado es difiere respecto del contrato de adhesión registrado ante el organismo, al hacer un agregado en la carátula del contrato con la que pretende incluir el consentimiento de sus clientes respecto de un cobro anual por equipo diferido. 

Con información de Laura Quintero
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