CRUZ AZUL

Pide Cooperativa Cruz Azul justicia ante muerte de Antonio Moya

Pedimos a las autoridades en las que confiamos plenamente que actúen e investiguen a fondo para dar con los responsables de tan lamentable hecho

Foto: Especial / TW @CruzAzulSCL
Escrito en ECONOMÍA el

La Cooperativa Cruz Azul pidió que se haga justicia ante el asesinato de Antonio Moya Espinoza, socio cooperativista, en la Ciudad de México.

En un mensaje difundido en redes sociales Víctor Manuel Velázquez Rangel, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, lamentó el suceso y dijo que es momento de hacer a un lado las diferencias de ideas y problemas legales que han separado a los integrantes del grupo, a fin de unir voces para pedir justicia.

“Pedimos a las autoridades en las que confiamos plenamente que actúen e investiguen a fondo para dar con los responsables de tan lamentable hecho”, mencionó.

“Enviamos nuestras condolencias a los familiares y amigos de nuestro compañero Antonio Moya y ahora más que nunca debemos estar unidos para que este acto no quede impune”, sentenció.

Según información que ha circulado en medios el asesinato fue intencional, pues no se encontraron indicios de un asalto o que existiera forcejeos entre el finado y sus perpetradores.

Versiones no oficiales apuntan a que el asesinato pudiera deberse a una disputa con algunos de los cooperativistas, ya que Moya había impuesto denuncias porque no le habían pagado desde hace más de seis meses.

Por: Adrián Arias

 

DRV