CFE

Fallece director de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos

Fue investigador de la división de Sistemas Mecánicos del Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias

ECONOMÍA

·
Artís Espriú se caracterizó por llevar un perfil bajo con los medios de comunicación.Créditos: Especial

Raymundo Artís Espriú, quien fuera director general de la empresa  filial CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos, falleció esta tarde.

“Me entristece el fallecimiento de Raymundo Artís Espriú y nos deja un vacío difícil de llenar”, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador en sus redes sociales.

El mandatario no ofreció detalles sobre la defunción, por lo que no se conocen los motivos del deceso.

“Trabajaba con nosotros desde la época del maestro Pepe Barberán, hace 30 años. Abrazos a sus familiares, alumnos y amigos”, agregó.

Artís Espriú se caracterizó por llevar un perfil bajo con los medios de comunicación, los cuales cuestionaron en su momento el hecho de que su perfil no era especializado en el sector de telecomunicaciones.

Anteriormente se desempeñó como director general de Servicios al Transporte, en la Secretaría de Transporte y Vialidad, durante el Gobierno de Cuauhtémoc Cárdenas en el Distrito Federal.

Fue investigador de la división de Sistemas Mecánicos del Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias (INEEL), una entidad dedicada principalmente a las áreas eléctrica y energética en México.

Hasta el momento no se ha informado quién será el sucesor de Artís Espriú al frente de la empresa.

Por: Adrián Arias
alg