HOT SALE

¿Cuándo inician y cuando terminan los descuentos en este Hot Sale 2021?

El Hot Sale es uno de los eventos de descuentos más importantes del año, por lo que te contamos cuándo inicia y cuando termina

ECONOMÍA

·
El Hot Sale comenzará el próximo 23 de mayo. Foto: ShutterstockCréditos: Shutterstock

El Hot Sale 2021, está cada vez más cerca, por lo que es bueno saber cuándo comenzará uno de las épocas más importantes para todos los que disfrutan de comprar en rebajas y hasta que fecha tendrán para aprovechas de los descuentos en el tema de electrónica. 

Para este 2021, se deberá tener mucho cuidado, ya que se deben seguir las medidas de seguridad para evitar aumento en los contagios de Covid-19, por lo que todos los amantes de las rebajas deberán tener en cuenta todo el periodo que abarcará en este 2021 el Hot Sale. 

El evento con uno de los mejores descuentos del año comenzará el próximo domingo 23 de mayo a las 0:00 horas, por lo que en 10 días podrán iniciar con estas compras, pero no solo es un día, por lo que podrán tomar sus precauciones y evitar aglomeraciones en los lugares. La fecha en la que terminará el evento será el 31 de mayo a las 23:59. 

Cuántos compradores esperan 

A pesar de la pandemia se se espera un gran número de compradores, esto gracias a que los descuentos también se darán en las tiendas en línea, es decir, se esperan que 7.1 millones de nuevos compradores aprovechen los descuentos en las más de 550 empresas en todo el país. 

La gran ventaja para esta edición, es que en muchos de los estados se tendrán más facilidades para las empresas al estar en semáforo amarillo o verde, por lo que los comercios podrán tener un horario más amplio para poder trabajar y con esto ayudar a que la gente pueda acudir a comprar; además de contar con la opción de compra en línea. 

AMVO realizó un reporte de expectativas de compra, donde explicó la cantidad que gastarán los compradores, donde se destacó que el 20% gastará más de 10 mil pesos, por lo que se espera que se supere la marca del año pasado, donde se vendió 20 millones de pesos a pesar de no poder salir de casa. 

dza