BECAS

Beca UNAM - Tablet; así puedes conseguir un dispositivo con Internet para seguir estudiando

Te decimos cómo puedes participar en la convocatoria para recibir una Tablet con Internet móvil para seguir con tus estudios

ECONOMÍA

·
¿Cómo participar en la convocatoria para recibir una tablet con Internet móvil? FOTO: Especial Créditos: Especial

Con el fin de apoyar a los estudiantes que no cuentan con los recursos necesarios, la UNAM lanzó una convocatoria para la Beca-Tablet con conectividad 2021. El concurso se encuentra abierto y va dirigido a los estudiantes de nivel bachillerato, licenciatura o posgrado que no cuenten con un dispositivo con conexión a internet.

Además de un dispositivo móvil, la tablet también puede servir como un módem para alguna computadora fija. Además, el dispositivo cuenta con una tarjeta SIM que está vinculada a un servicio de internet móvil.

Recuerda que la convocatoria aún está abierta, pero tienes que hacer ya la inscripción para que todavía puedas participar. Por eso, te decimos cómo puedes inscribirte a la convocatoria.

¿Cómo obtener la tablet de la convocatoria de la UNAM? 
FOTO: Archivo 

¿Cuáles son los requisitos para participar?

Para poder participar en la convocatoria, es necesario:

1.- Estar inscrito en el semestre 2021-2 y permanecer inscrito en algún plantel de la UNAM, cursando estudios de iniciación universitaria, bachillerato, licenciatura o posgrado. 

2.- Tener un correo electrónico vigente y personal.

3.- Contar con Clave Única de Registro de Población y un número telefónico donde pueda ser localizado.

4,- Tener una identificación oficial vigente o credencial de la UNAM.

5.- Hacer el registro de ingreso a la beca en la página del Sistema INTEGRA.

6.- No haber concluido estudios del nivel educativo al que aplica ni contar con un certificado o título previo de dicho nivel educativo. 

Es importante recordar que el plazo está por vencer, así que es necesario que el registro se haga lo más pronto posible, para tener la posibilidad de obtener la tablet y seguir haciendo los estudios correspondientes. 

gka

Temas