BITCOIN

Bitcoin se mantiene; así se cotiza la Criptomoneda el 30 de abril de 2021

La Moneda digital tuvo una muy pequeña pérdida para la jornada de hoy y sigue luchando por recuperarse tras la estrepitosa caída de la semana pasada

ECONOMÍA

·
Así se cotiza la Criptomoneda Bitcoin el 30 de abril de 2021 FOTO: Archivo Créditos: Archivo

Bitcoin sigue luchando para recuperarse tras la dura caída que sufrió la semana pasada. La Moneda digital tuvo un pequeña pérdida en su cotización, pero aún se mantiene arriba de la franja de los 54 mil dólares por unidad, algo que le permite seguir pensando en una recuperación y regresar a la inercia positiva que tuvo a inicios de mes. 

Ayer Bitcoin amaneció con un valor de 54 mil 353 dólares por moneda, alrededor de un millón 82 mil 904 pesos. Pero hoy tiene un valor de 54 mil 268 dólares por unidad, es decir, un millón 89 mil 771 pesos

A pesar de los momentos difíciles, los especialistas aún tienen la esperanza de que Bitcoin regrese a una cotización superior a los 60 mil dólares por unidad, misma que alcanzó en el último tramo de marzo y así volver a superar niveles históricos.

Bitcoin tuvo una ligera pérdida en su cotización 
FOTO: Archivo 

Tesla usa Bitcoin y aumenta sus recursos en millones 

Tesla duplicará su inversión en Bitcoin. La empresa propiedad de Elon Musk informó que el valor de mercado de las Criptomonedas que tienen en su poder, ascendió a 2 mil 480 millones de dólares.

La marca de automóviles eléctricos dijo que la adopción del Bitcoin le reportó más de 100 millones de dólares de ganancias. Esto porque la venta del 10 por ciento de sus activos, así como la venta de vehículos pagados con Criptomoneda ingresaron esa valiosa cantidad.

De acuerdo con Zach Kirkhorn, su director financiero, Bitcoin es un método para almacenar efectivo que no se usará de inmediato y así pueden generar rendimientos, mientras se mantiene la liquidez.

Elon Musk ha mostrado su confianza en las Monedas digitales 
FOTO: Archivo 

gka