BILLETES

Los tres BILLETES mexicanos con los que podrías GANAR hasta 70 mil pesos; esta es la razón

Si tienes uno de estos billetes es probable que puedas obtener más ganancias de las que te imaginas, conoce por qué es tan alto su valor

ECONOMÍA

·
Billetes con un gran valor. Foto: iStock Créditos: iStock

La colección de billetes y monedas es una práctica que sigue ganando popularidad, conocer el valor y lo que hace especial a un billete puede ayudar a quien lo tiene a aumentar su precio y estos son tres de los que pueden traer grandes ganancias

Un billete mexicano antiguo puede venderse a un alto costo en internet, es importante saber lo que lo hace especial y si el que tienes puede ser vendido de esta manera ya que no sólo es tenerlo contigo, también se contemplan algunas de sus características, como el que estén en buenas condiciones. 

Billete con alto valor 

Los billetes de 500 han sufrido algunos cambios en su diseño a lo largo del tiempo, pero hay uno en especial que puede alcanzar un precio de hasta 84 mil pesos y se debe a algunas de sus características y el año en que fue lanzado. 

Se trata de un billete de 1908 que pertenece a la serie del dinero que se uso durante la Revolución Mexicana. Éste tiene en uno de sus lados una locomotora, que era el transporte de la época, también se puede leer la leyenda “Pagará al portador este bono de derecho anual pagadero a su vencimiento”. 

Billete de 500 pesos. Foto: Mercado Libre 

Baja denominación con un gran valor 

Tener un billete antiguo no basta para poder venderlo por internet, entre otras cosas, debe encontrarse en perfecto estado y tener la característica que lo hace especial a los amantes de la numismática. 

Otro con un gran valor es el de 50 pesos del año 1925 y por el que se puede obtener hasta 70 mil pesos si se logra tener más de uno, pues se vende en poco más de 24 mil pesos en internet. En él su valor no sólo está en número, también en letra en uno de sus lados y tiene el Ángel de la Independencia. 

Billete de 50 pesos. Foto: Mercado Libre 

Billete de 20 pesos de 1998 que tiene la imagen de Benito Juárez, su valor alcanza los 70 mil pesos en internet. Además, en el reverso tiene el Hemiciclo, ubicado en la Alameda Central de la Ciudad de México. Éste se encuentra en proceso de retiro y por ello su valor aumenta. 

Billete de 20 pesos. Foto: Mercado Libre 

Con información de oink oink 

cvg