Televisa inició el primer trimestre con una sólida mejoría de sus ventas, al lograr 23 mil 829 millones de pesos, 3.2 por ciento más que en el mismo periodo de 2020.
El inicio de año para la compañía de medios ha traído de lanzamiento de proyectos globales, que confirma con buenos resultados.
El gran anuncio que ha generado certeza fue la creación de la empresa Televisa-Univision.
Otro de los indicadores positivos es el relativo a la utilidad de los segmentos operativos, en la que tuvo un sobresaliente desempeño con un alza de 7.7 por ciento respecto al año pasado, para llegar a nueve mil 377 millones de pesos.
Te podría interesar
A través de un comunicado, Grupo Televisa subrayó que el Canal 2 logró duplicar la audiencia de su más cercano competidor, rendimiento que fue acompañado en el plano financiero, pues su publicidad tuvo un fuerte incremento en ventas del rango de 28.1 por ciento, al sumar casi tres mil 375 millones de pesos.
Por Adrían Arias
PAL