BITCOIN

Bitcoin a la alza y cerca de su marca histórica; así se cotiza la Criptomoneda el 2 de abril

Luego de una buena jornada, la Criptomoneda está cerca de la barrera de los 60 mil dólares por unidad

ECONOMÍA

·
Bitcoin está cerca de alcanzar su máximo histórico FOTO: ArchivoCréditos: Archivo

Bitcoin mantiene la buena inercia de inicio de mes y volvió a tener una jornada a la alza. El incremento en su cotización hizo que los especialistas mantengan la confianza de que las próximas semanas se den sólo buenas noticias para la Criptomoneda.

Ayer, Bitcoin amaneció con una cotización de 58 mil 598 dólares estadounidenses, es decir, un millón 190 mil 907 pesos por cada moneda. Pero hoy tiene un valor de 59 mil 427 dólares, alrededor de un millón 206 mil 948 pesos.

El considerable aumento hace más fuertes la proyecciones que dicen que la próxima semana, Bitcoin alcanzará su máximo histórico, que es de 60 mil 197 dólares por unidad, cifra que se registró el 13 de marzo de este año.

Bitcoin tuvo una jornada de jueves a la alza
FOTO: Archivo

¿Ya tiene competencia? 

En los días recientes, empresas como PayPal y Tesla anunciaron que aceptarían Bitcoin como recurso financiero. Esto se suma a otras como Visa, BlackRock, MasterCard, Overstock, Kentucky Fried Chicken, Fidelity Investments y Microsoft, que también la consideran una moneda válida. 

Esto ha incrementado la confianza en las Criptomonedas y por esa razón, nuevas monedas digitales intentan ingresar en este nuevo mundo. Este es el caso de TubbyCoin

Los Teletubbies anunciaron el lanzamiento de TubbyCoin, una nueva Criptomoneda que emplea el poder revolucionario de HugTech. Fue desarrollado por WildBrain Labs y es un nuevo sistema virtual que se une a la fiebre de las monedas digitales como el Bitcoin y la Dogcoin.

 

TubbyCoin ingresará al mundo de las Criptomonedas 
FOTO: Twitter

gka