ECONOMÍA

¡Increíble ! Mujer comparte un truco para ahorrar casi 140 mil pesos al año

Con este truco que se ha convertido en viral, muchos han podido financiar el viaje de sus sueños o un gran regalo

ECONOMÍA

·
Uno de los trucos que mas se han hecho virales en redes sociales.Foto: Especial

Ahorrar dinero puede ser difícil y, si bien existen muchos consejos para ahorrar dinero , desde ser ecológico hasta ganar dinero con su guardarropa , vendiendo limonada o haciendo muchos de los productos que compramos en e súper, en nuestro hogar

Pero, ¿qué pasaría si hubiera un truco brillante que promete ahorrarle 140 mil pesos en solo seis meses?

Bueno, existe.

¿Cuál es el truco?

Una mujer ha compartido una forma genial de ayudarte a ahorrar peso con 'el desafío del sobre 2021 que ha compartido en redes sociales y el cual se volvió viral. Para comenzar, debe comprar 100 sobres y etiquetar cada uno de ellos desde  1 hasta  100. Durante 25 semanas, debe tomar cuatro de los sobres al azar cada semana y poner la cantidad de dinero que corresponda al número que empieza con 30 pesos, es decir:

Si te saliera el 1 debes poner en el sobre 30 pesos, si te sale 5 debes poner 150 pesos, pero si te sale 75 la cantidad es 2,250 pesos. Es decir, el número del sobre se multiplica por 30 y eso corresponde el dinero que se debe ahorrar en el sobre. puede transferir la suma de su cuenta bancaria a una cuenta de ahorros separada para mantenerla separada y haz que sea menos probable que te sumerjas en él. 

Si repite esto cuatro veces por semana, al final de los seis meses habrá ahorrado la asombrosa cantidad de 150 mil pesos.

Ahorrar casi mil 500 pesos  en una semana puede ser difícil, por lo que siempre puede reducir la cantidad de sobres que saca y distribuir los ahorros en un período de tiempo más largo, pero al final, la gran cantidad aún se reservará.

Por supuesto, no todos tenemos ese tipo de ingresos disponibles, por lo que podría probar el truco durante un período más largo (por ejemplo, retirar dos sobres a la semana en lugar de cuatro), pero obviamente llevará más tiempo ahorrar.

AV