BITCOIN

Bitcoin alcanza su máximo histórico; así se cotiza la Criptomoneda el 13 de abril

Los especialistas aseguran que después de romper su máximo histórico, la Criptomoneda podría alcanzar hasta los 80 mil dólares por unidad

ECONOMÍA

·
La Criptomoneda Bitcoin alcanzó su máximo histórico en la jornada de hoy FOTO: Archivo Créditos: Archivo

Buenas noticias para Bitcoin. La Criptomoneda alcanzó su máximo histórico, ras una buena jornada de lunes y por fin pudo romper la barrera de los 60 mil 197 dólares, que había registrado en marzo pasado.

Ayer, la moneda digital tuvo un registro de 59 mil 840 dólares, alrededor de un millón 204 mil 424 pesos por unidad. Para el inicio de hoy, inició el día con un valor de 62 mil 621 dólares, es decir, un millón 263 mil 359 pesos.

Esta cotización hace mucho más viables las proyecciones de los analistas, que piensan que la Criptomoneda podría cotizarse en alrededor de 80 mil dólares por unidad, antes de que termine el semestre. 

Bitcoin registró su máximo histórico para la jornada de hoy
FOTO: Archivo 

Los Simpson predicen un enorme aumento

La Criptomoneda ha tenido tal impacto en el año 2021, que Los Simspson se han aventurado a hablar sobre su cotización. La serie animada creada por Matt Groening hizo mención a la moneda en su capítulo más reciente. .

En el episodio 18 de la temporada 32 de la serie, se muestra la Criptomoneda más famosa con un precio infinito. Esto a través de un cintillo como si se tratara de un canal de noticias. Ahí no ponen la valoración, sino un signo de infinito, haciendo referencia a los pronósticos de que crecerá mucho en los meses siguientes. 

Los Simpson hicieron una predicción sobre Bitcoin 
FOTO: Twitter

Además, como es costumbre, la serie le hizo un mal pronóstico a la cadena Fox, que según el mensaje perdería 19 por ciento en el valor de sus acciones. A GameStop le fue un poco mejor, porque sus acciones se cotizan en 2 trillones de dólares. 

gka