BITCOIN

Bitcoin: Recupera un poco de terreno; así cotiza el sábado 6 de marzo

Aunque el valor de la Criptomoneda Bitcoin se mantuvo relativamente igual que ayer, recuperó algo de la pérdida que había tenido en su cotización más reciente

ECONOMÍA

·
Bitcoin registró una pequeña alza en su cotización FOTO: ArchivoCréditos: Archivo

La Criptomoneda Bitcoin recuperó algo de terreno con respecto a su cotización del viernes. Esta mañana el Bitcoin se encuentra con un valor de 47 mil 528 dólares por unidad, es decir, un poco más de un millón 13 mil pesos.

Con referencia a la jornada de ayer hubo una alza mínima en su cotización. Esto porque el viernes se compraba en 47 mil 499 dólares, o sea un millón 8 mil 089 pesos al tipo de cambio. 

Esta fue la segunda ocasión en la semana en la que la Criptomoneda tuvo una alza en su valoración, luego de un comienzo de semana difícil en la que perdió varios miles de dólares en el tipo de cambio. 

La Criptomoneda Bitcoin tuvo una alza en su cotización 
FOTO: Twitter

Podría conseguir récords históricos

El análisis de la acción del precio de Bitcoin sugiere que el precio de la moneda podría alcanzar uno de sus valores máximos en el próximo mes. Esto aseguran los especialistas, que piensan que se podría cotizar en entre 75 mil y 90 mil dólares por unidad. Esto representa un valor de entre un millón 500 mil y un millón 800 mil pesos por Bitcoin.

Basado en la lectura de una curva de crecimiento logarítmica que conecta máximos y mínimos históricos, el precio de 75 mil señalaría la entrada de Bitcoin en territorio de sobrecompra, marcando el final de su crecimiento.

gka