INTERJET

Avanzan conversaciones con inversionistas para sanear finanzas de Interjet

Se han profundizado las pláticas con los posibles inversionistas para contar con la viabilidad financiera que se requiere

ECONOMÍA

·
La principal prioridad está con cada uno de los trabajadores de la aerolínea.Foto: Archivo / CUARTOSCUROCréditos: Foto: Archivo / CUARTOSCURO

La aerolínea Interjet afirmó que avanzan las conversaciones con posibles inversionistas para sanear sus finanzas.

El equipo directivo y de inversionistas de Interjet continúa trabajando en la construcción de soluciones firmes que nos permita resolver de manera definitiva la situación por la que atraviesa la empresa, dijo la empresa en un comunicado.

En ese sentido, se han profundizado las pláticas con los posibles inversionistas para contar con la viabilidad financiera que se requiere, y cada uno de ellos ha mostrado enorme confianza en el proceso que se está siguiendo, lo que nos permite ser optimistas de que se está caminando en el sentido correcto.

Proceso de acercamiento 

En los próximos días comenzaremos un proceso de acercamiento con todos nuestros proveedores a fin de iniciar un camino que nos permita reestructurar de manera ordenada los compromisos de la empresa, dijo.

Reiteramos que nuestra principal prioridad está con cada uno de nuestros trabajadores y que es por ellos por quienes trabajamos cada día, indicó.

"Estamos seguros que muy pronto podremos reemprender el vuelo", añadió.

 

Por: Adrián Arias

DRV