VACANTE

¡Es tu oportunidad! Alemania solicita enfermeros, ofrecen sueldos de hasta 54 mil pesos

Las vacantes ofertadas ofrecen contratos por tiempo indeterminado, lo que las hace una gran opción laboral, conoce todos los requisitos y aplica si cumples con ellos

ECONOMÍA

·
No es necesario dominar el idioma alemán para aplicar a esta vacante. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

La pandemia de Covid-19 que aún afecta al mundo ha generado que una de las profesiones más demandadas del momento sean los especialistas y técnicos de la salud; es por ello que si formas parte de este sector laboral y no tienes trabajo, esta gran oportunidad es para ti.

Desde Alemania se están ofertando 18 vacantes con sueldos de hasta 54 mil 477 pesos al mes para laborar en las ciudades de Aschaffenburg y Alzenau en Alemania.

Si estás interesado en aplicar a  estas vacantes, es mejor que te des prisa pues la recepción de solicitudes finaliza el próximo 12 de marzo.

Condiciones y requisitos

En cuestión de las condiciones laborales que se ofrecen destaca que son contratos por tiempo indeterminado, para laborar en un horario de 6:00 a 18:00 horas, gozando de todas las prestaciones de ley.

Para aplicar a esta vacante debes de completar con todos los requisitos, pues será motivo de descarte el no coincidir con el perfil solicitado.

Requisitos

  • Licenciatura en Enfermería, con título.
  • 2-3 años de experiencia.
  • Preferible contar con conocimientos de orientación al cliente, Planeación y organización, 
  • Responsabilidad, confianza.

Cabe destacar que no es necesario contar con conocimientos previos del idioma alemán pero sí es indispensable contar con una experiencia de 3 años preferentemente en una clínica.

Funciones

Entre las tareas a desempeñar destacan planificar, realizar, documentar y evaluar los procesos de asistencia médica, asistir a los pacientes hospitalizados, realizar las tareas de asistencia al médico, llevar a cabo tareas de gestión para el funcionamiento de la unidad, colaborar activamente en proyectos y acciones para asegurar la calidad y mejora de los procesos, trabajar en turnos de mañana, tarde y noche. 

¿Cómo aplico?

Para aplicar a esta vacante es necesario enviar tus datos completos y CV del 8 al 12 de marzo del 2021 al correo candidatosptet@gmail.com ó candidato.al.extranjero@gmail.com.

Sobre tu primer hospedaje en Alemania puedes despreocuparte, pues la clínica se encargará de solucionarlo.