Hasta 2 mil 600 pesos van a gastar las familias por el Súper Bowl: Anpec

En caso de que se compren los alimentos y las bebidas se gastará hasta un total de 2 mil 604 pesos

Hasta 2 mil 600 pesos van a gastar las familias por el Súper Bowl: Anpec
El Super Bowl 55 lo viviremos con la resiliencia que nos es característica, en familia; tendremos cerveza y botanas" Foto: Especial

La pandemia hará que las personas este año vean el Super Bowl en casa, por lo que, este domingo una pequeña reunión para disfrutar este evento deportivo podría costar entre 2 mil 104 y 2 mil 604 pesos, de acuerdo con la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC).

De acuerdo con un sondeo realizado por la asociación, en caso de que se compren los alimentos y las bebidas se gastará hasta un total de 2 mil 604 pesos; en tanto, la comida hecha en casa podrá tener un costo de 2mil 104 pesos, es decir, cocinar te permitirá ahorrar 500 pesos.

“El Super Bowl 55 lo viviremos con la resiliencia que nos es característica, en familia; tendremos cerveza y botanas, pero sobretodo tendremos la nostalgia de lo vivido cuando disfrutamos con compadres, vecinos, compañeros de trabajo y/o hermanos en lugares públicos o en casa, ya que el Super Bowl es un pretexto más de convivencia para nosotros”, comentó Cuauhtémoc Rivera, presidente de Anpec.

El presupuesto elaborado por la asociación para una familia de 10 personas que va a comprar algo para convivir mientras ve el juego, contempla un combo de pizza y alitas cuatro bolsas de botanas familiares, tres refrescos familiares y ocho six de cerveza.

Para quienes decidan elaborar los alimentos desde casa el monto contempla un combo hamburguesas y hot dogs, cuatro bolsas de botanas familiares, tres refrescos familiares y ochos six de cerveza. 

dhfm


Compartir