ISSSTE

¿Cuáles son los SEGUROS que puedes adquirir con el Crédito Fovissste Para Todos?

El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) ofrece distintas opciones para financiamiento, siendo el Crédito Fovissste para Todos el más conocido

ECONOMÍA

·
Beneficios del crédito.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) ofrece distintas opciones para financiamiento, siendo el Crédito Fovissste para Todos el más conocido.

El préstamo puede ser desde 100 mil hasta cuatro millones 800 mil pesos, saldo que se puede ir liquidando con pagos fijos de entre cinco a 20 años.

El Crédito Fovissste Para Todos se puede ocupar para adquirir inmuebles, pero al mismo tiempo puedes de comprar estos seguros: 

* Seguro de daños al inmueble.

* Seguro de vida así como de incapacidad total.

Requisitos para Crédito Fovissste Para Todos

Para solicitar el crédito tienes que ser trabajador del Estado activamente con cotización de por lo menos 18 meses. Contar con entre 25 y 70 años, sin trámite para pensión.

Si cumples con estos requisitos, sigue estos pasos para obtener este crédito.

- Conocer el crédito

- Tener un expediente en bancos avalados por el Fovissste. Te pedirán la solicitud de crédito, identificación oficial, comprobante de ingresos, comprobante de domicilio, expediente electrónico único y hoja de autorización del derechohabiente en sociedades crediticias.

- Seleccionar la propiedad, que debe estar construida en su totalidad con avalúo registrado así como con servicios incluidos.

- Verificar importes de precio total y condiciones de pago.

- Escrituras firmadas.

Con información de OinkOink.

rcb