¿Cuánto cuesta ir a Acapulco desde la CDMX en 2021?

Acapulco es uno de los destinos favoritos de los mexicanos, por eso te decimos cuánto te costaría viajar de la CDMX al puerto, de vacaciones

¿Cuánto cuesta ir a Acapulco desde la CDMX en 2021?
Te decimos cuánto puedes gastar si decides ir a Acapulco desde la CDMX FOTO: Especial

Acapulco siempre ha sido uno de los destinos favoritos para los turistas de México y el Mundo. Sus hermosas playas, maravillosa gastronomía, su envidiable clima y la gran oferta de actividades hacen del puerto uno de los destinos ideales. 

Pero, ¿cuánto cuesta ir de vacaciones unos días a Acapulco, partiendo de la Ciudad de México? Hay varios aspectos que se deben considerar, aquí te contamos todo lo que tienes que saber. 

Primero, debes tener claro que por la contingencia que vive nuestro país, varias de las actividades que se pueden hacer en Acapulco estarán inhabilitadas, por ejemplo, los bares y centros nocturnos. 

Pero, tomando las medidas pertinentes de sanidad, puedes tener un buen viaje y tomar un descanso de tu vida en la capital. 

Te decimos cuánto cuesta ir a Acapulco desde la Ciudad de México 

 

¿Cuánto cuesta ir a Acapulco desde la Ciudad de México? 

Transporte 

Si decides ir en auto, debes considerar que en el camino encontrarás cinco casetas que, con precios de 2021, costarán un total de 617 pesos. Además la gasolina, alrededor de 2 mil 800 pesos para un recorrido de 345 kilómetros de ida y los mismos de vuelta. 

Si lo haces en Avión, puedes encontrar boletos redondos en unos 900 pesos, dependiendo la fecha y la hora. Aunque en ese caso debes considerar los taxis para los aeropuertos y el transporte en Acapulco, ya sea en taxi o en camión. 

 

Hospedaje

El hotel es algo muy variable. Pero puedes encontrar hoteles con All Inlcusive, desde mil 400 pesos la noche en ocupación doble. También hay otros más lujosos, que pueden tener cocina y refrigerador, pero no los alimentos incluidos. Pueden ir desde los 3 mil pesos, hasta los 5 mil por noche en los más lujosos. 

Además, debes considerar algunas salidas y compras en la calle. Pero en estos momentos los costos no serán tan altos. Así que ya lo sabes. Si piensas ir a Acapulco unos días, estos son los datos más importantes que debes saber. 

gka

 


Compartir