ECONOMÍA

Brindando experiencias extraordinarias sin fronteras con Cloud Campus

El lugar de trabajo moderno se ha transformado, y se trata de mantener las conexiones humanas, a pesar de la distancia

ECONOMÍA

·
Foto: especialCréditos: Especial

La pandemia ha provocado un enorme cambio de mentalidad en lo que respecta al trabajo a distancia. Las empresas buscan equipos remotos que brinden experiencias excepcionales para sus clientes y muchas empresas que han probado el modelo de trabajo en casa de Teleperformance durante la pandemia, han elegido permanecer remotos e impulsar más eficiencias con Cloud Campus.

La cultura laboral también está evolucionando rápidamente, por lo que las empresas deben prepararse para la nueva normalidad, donde los equipos remotos juegan un papel esencial y será fundamental:

  • Asegurar el mejor desempeño operativo.
  • Mantener a los equipos remotos socialmente comprometidos y conectados.
  • Disponer de las mejores medidas de ciberseguridad.
  • Mantener el control en la gestión de los equipos.

Llevando la experiencia del cliente al siguiente nivel con Cloud Campus

Teleperformance, líder global en servicios digitales integrados con más de 20 años de experiencia en México – ofrece el modelo más eficiente para contratar, capacitar y administrar equipos remotos, al mismo tiempo que garantiza experiencias excepcionales y consistentes para los clientes de las principales compañías del mundo. 

Cloud Campus elimina barreras geográficas, lo que lleva a un grupo de talentos más amplio sin limitaciones por ubicación, mayor agilidad y resistencia empresarial para evitar futuras interrupciones del negocio, y flexibilidad para escalar rápidamente y abordar las necesidades cambiantes y los picos de volumen estacionales. 

Teleperformance Cloud Campus es un modelo sostenible e inclusivo. Por cada Agente trabajando desde casa, se prevee un ahorro de 0,68 toneladas de CO2 al año, el equivalente a 28 árboles por año para absorber estas emisiones.

Conexiones humanas a pesar de la distancia

A través de hubs centralizados, Teleperformance mantiene a los equipos remotos conectados constantemente. Los Agentes expertos en interacción pueden trabajar desde cualquier parte del mundo mientras permanecen conectados virtualmente a su equipo a través de uno de sus innovadores Cloud Campus Hubs, en donde se llevan a cabo sesiones de formación virtual, asistencia en tiempo real, coaching, reuniones de equipo y sesiones informativas diarias.

Teleperformance inauguró el primer Cloud Campus Hub en México en Guadalajara en agosto 2020, el cual brinda servicio a los clientes de las industrias de renta de automóviles, servicio de entrega de alimentos a domicilio, energía y tecnología. Próximamente, Teleperformance estará inaugurando un nuevo Cloud Campus Hub en la Ciudad de México, el cual será dedicado a brindar servicio a los clientes de una empresa multinacional de alimentos y bebidas. Este Hub de 454 m2 contará con +20 estaciones de trabajo para el personal que brindará soporte a 400 Agentes remotos, 2 salas de Coaching y 3 salas de Entrenamiento. 

Adicionalmente Teleperformance contará con un segundo Hub en Guadalajara, el cual brindará servicio a una empresa de medios de comunicación estadounidense que ofrece servicios televisivos por cable, Internet y telefonía. Este Hub de 355m2 contará con +30 estaciones de trabajo para el personal que brindará soporte a 540 Agentes remotos, 2 salas de Coaching y 3 salas de Entrenamiento.

Consulta más información en: https://www.teleperformance.com/es-es/