ECONOMÍA

México Inteligente se une con empresas socialmente responsables para ofrecer soluciones integradas y sustentables

México Inteligente avanza hacia el futuro

ECONOMÍA

·
Imagen: especialCréditos: Especial

La alianza traerá como resultado un abanico más completo de productos, con un fuerte protagonismo de las energías renovables.

La empresa México Inteligente que dirige el empresario jalisciense Eduardo Riguero realizó una alianza con las empresas Iluminare & Solar y Smart City México, empresas dedicadas a la Ingeniería Electromecánica Construcción Civil y de Energías Renovables.

Con el propósito de unir ideas para ofrecer servicios de calidad mundial, encaminados a las nuevas tecnologías de la construcción sustentable.

Con esta unión México Inteligente busca ampliar su catalogo de servicios como los son la Energía Alternativa, alumbrado público y privado, proyectos de eficiencia energética, ingeniería electromecánica, construcción civil y de energías renovables, innovadores para el desarrollo de ciudades donde antes solo había hibernación. 

Este tipo de empresas se han convertido en parte fundamental en el desarrollo de energías limpias y eficientes para cuidar el medio ambiente y así poder ofrecer servicios de excelencia para las ciudades del futuro.