Trabajamos por dar valor agregado a las encuestas: "Buendía & Márquez"

"Buendía & Laredo" se convierte en "Buendía & Márquez", con el objetivo de seguir siendo una consultoría líder en el análisis de estudios de mercado

Trabajamos por dar valor agregado a las encuestas: "Buendía & Márquez"
La encuestadora renueva sus procesos. Foto: freepik

Buendía & Laredo es una empresa conformada por especialistas cuya prioridad es generar información con un alto contenido de valor agregado; para ello, buscan trabajar siempre a la vanguardia con los diseños de investigación y metodologías más avanzadas

Y con esta intención de seguir avanzando, la casa encuestadora Buendía & Laredo se convierte en Buendía & Márquez, con el objetivo de seguir siendo una consultoría líder en el diseño, implementación, análisis de estudios de mercado y de opinión pública en México.

Así lo ha informado el director de la consultora Jorge Buendía, durante una entrevista radiofónica con Sergio Sarmiento y Lupita Juárez para el noticiero matutino de El Heraldo Radio.

Narró que Javier Márquez es socio fundador desde 2008 de la consultoría, por lo que esta renovación dentro de la empresa les permite iniciar una transición en el sentido corporativo.

Cambia la marca, nos hemos distinguido en dar mayor valor agregado a las encuestas, ahora daremos a conocer el nuevo modelo de integración en las encuestas", aseveró.

El experto señaló que les interesa conocer qué piensan los ciudadanos y por quién van a votar, pero sobre todo nos interesa saber las razones detrás de sus decisiones.

En suma, refrendó el compromiso de la consultoría por evolucionar y brindar procesos óptimos en las métricas de sus encuestas, mismas que se han renovado con la llegada de la pandemia por Covid-19.

Es por eso que destacó que la meta es seguir innovando en las encuestas y mejorar los procesos para llevarlas a cabo a través, por ejemplo, de teléfono para asegurar el distanciamiento social.

Escucha todos los detalles AQUÍ:

fal

 


Compartir