BILLETE

¿MILES? Este es el VALOR ACTUAL de este BILLETE emitido en el año 1925

Este billete tiene casi un siglo de existencia y en la actualidad en las plataformas de compra y venta se está ofreciendo en este precio

ECONOMÍA

·
Billete del año 1925. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Siempre será emocionante buscar en las plataformas de compra y venta esos billetes y monedas que son especiales y que representan un valor muy importante dentro de la historia.

Los coleccionistas de billetes y monedas siempre estarán en la búsqueda de estos objetos que puedan representar un valor muy especial por diversos motivos, los cuales pueden ir desde datos numerológicos hasta la historia de estos.

Los expertos en numismática valoran mucho el resguardar un billete de forma muy bien porque es un objeto valioso que fácilmente se puede arrugar, romper o sufrir algún daño que le quite su valor.

Sin embargo, en este caso te vamos a contar sobre este billete en particular que llama demasiado la atención porque es de hace casi un siglo, es un billete del año 1925 y con características muy especiales, que en aquellos tiempos costaba 50 pesos.

¿Cuál es su valor actual?

El papel moneda de este ejemplar es muy especial porque se realizaron pocos de esta clase y por ello tiene un valor muy grande, además del toque histórico que cuenta este billete.

La numerología de puros ceros eleva su valor de manera sustancial y es por ello que la persona que lo ofrece en una de las plataformas de compra y venta pide casi 22 mil pesos por el billete.

¿Estarías dispuesto a pagar 22 mil pesos actuales por un billete del año 1925?

hgm