NEGOCIOS AL AIRE LIBRE

Cuáles son los tres negocios más rentables para emprender este 2021

La crisis económicha dejado a muchas empresas en bancarrota y miles de personas sin empleo

ECONOMÍA

·
Una persona pasea a su perro con todas las medidas sanitarias recomendadas. Foto: AFPCréditos: FOTO: AFP

La crisis económica provocada por la pandemia de Covid-19 en nuestro país, ha dejado a muchas empresas en bancarrota y miles de personas sin empleo.

Muchos de ellos actualmente se encuentran en busca de nuevos empleos y otros están proyectando nuevas empresas donde ellos sean sus propios jefes. 

Por tal motivo a continuación te hablamos sobre tres negocios rentables que podrías emprender en México este 2021 en medio de la crisis financiera.

Lavado y secado de ropa a domicilio

Muchas personas por falta de tiempo acostumbran a mandar lavar entre una o dos veces por semana.

Aquí lo atractivo es que debido a la crisis sanitaria y el crecimiento del home office, el ofrecer el servicio de recolección a domicilio en horarios accesibles, podrías aprovechar para tener tu beneficios económicos.

Reparación y mantenimiento de equipo de computación

Aprovecha la nueva forma de trabajo de muchas personas, ya que si estás preparado profesionalmente en el ámbito de la informática, puedes invertir con éxito en este tipo de negocios.

Peluquería y paseo de mascotas

El cuidado de las mascotas en los dos últimos años ha tenido mucho movimiento, pues la cultura de trato hacia los animalitos ha cambiado para bien, pues muchas personas se han volcado hacia una atención especial de sus mascotas.

Con información de Mi Bolsillo

MAVR