BILLETE

¿Tienes un billete nuevo de 100 pesos? ¡No lo uses! Podrías venderlo en MILES por internet

Si uno de estos billetes ha llegado a tus manos podrías estar frente a un gran tesoro, pero es importante tener un especial cuidado pues esto incrementa su valor

ECONOMÍA

·
Billetes de 100 pesos que pueden valer miles en internet. Foto: iStock Créditos: iStock

El nuevo billete con la imagen de Sor Juana Inés de la Cruz podría traerte más ganancias de las que te imaginas, pues ha crecido su popularidad en internet y con ello ha incrementado su valor. 

La colección de monedas y billetes es una actividad que cada día gana más seguidores, es internet el lugar ideal para encontrar aquellos artículos que tienen un gran valor y cuyas características los hacen únicos y diferentes. 

Si eres coleccionista y estás en búsqueda de estos billetes, entonces esta podría ser tu mejor opción. Aunque si recientemente te hiciste dueño de uno, entonces no lo uses, pues su valor puede incrementar. 

Billetes de 100 pesos 

En internet estos billetes tienen un gran valor si no se han usado. Se trata de los que corresponden a la serie A y debido a que su autenticidad, pueden valer hasta 3 mil pesos. 

Una de las características que llama más la atención de los coleccionistas en estos billetes es que sean de la serie AA, pues es la primera que salió en circulación. 

Es importante que si piensas vender uno de estos billetes, no deben de tener ningún doblez pues pierde su valor y atractivo para los coleccionistas. 

Foto: Mercadolibre

Con información de medios 

cvg