Haz tu denuncia aquí
BANCOS

Clientes de Banorte podrán sacar efectivo en tiendas 7-Eleven sin presentar tarjeta

Este servicio tendrá un costo para el cliente de alrededor de 10 pesos por cada disposición

ECONOMÍA

·
Foto: Archivo / CUARTOSCUROCréditos: Cuartoscuro

Banorte amplía su red de servicios a sus clientes al poner a su disposición el retiro de efectivo sin tarjeta en las más de mil 800 tiendas de 7-Eleven.

Los retiros podrán ser de dos mil pesos por cada operación y no más de nueve mil 750 pesos al día en varias transacciones, para lo cual tendrán que generar una referencia con código de barras desde la aplicación Banorte Móvil, presentarla en las tiendas para que sea escaneada y disponer del efectivo.

“Con este servicio ampliamos las opciones de retiro de efectivo para nuestros clientes. En Banorte seguimos innovando para brindarles un mejor servicio de acuerdo con sus preferencias y necesidades”, manifestó María del Carmen Fernández Domínguez, directora de Corresponsalías de Grupo Financiero Banorte.

Los retiros podrán ser de dos mil pesos por cada operación. Foto: Ilustrativa

Detalló que este servicio estará disponible en las más de mil 800 tiendas 7-Eleven ubicadas a lo largo de la república, con horarios de lunes a domingo 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche (zona horaria del centro); al realizar el retiro, 7-Eleven cobrará al cliente una comisión de 8.62 pesos más el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Precisó que actualmente, Banorte ya ofrece el retiro de efectivo sin plástico desde sus cajeros automáticos, por lo que ahora amplía el número de puntos en los que sus clientes podrán disponer de efectivo sin necesidad de usar una tarjeta física.

Asimismo, esta opción de retiro de efectivo sin plástico se suma a los servicios que 7-Eleven ya ofrece a los clientes de este banco, como depósitos a cuentas y tarjetas Banorte, pago de tarjeta de crédito, pago de servicios y la reposición de tarjetas de débito.

Actualmente Grupo Financiero Banorte cuenta con mil 100 sucursales, nueve mil 500 cajeros automáticos, 153 mil terminales punto de venta y 17 mil 900 corresponsalías.

Sigue leyendo:

Banorte concluye tareas de reconstrucción

Banorte y Santander van por segmento de pagos sin contacto

Para crecer, urgen obras: Banorte