XV DEL CONGRESO MEXICANO DEL PETRÓLEO

Empresas alistan planes para consolidarse en la industria petrolera del país

Durante el XV del Congreso Mexicano del Petróleo se contó con la participación de 8 mil instituciones y empresas de todo el mundo y se impartieron más de 350 conferencias técnicas

ECONOMÍA

·
Las empresas consideran que la industria petrolera es en donde aporta al desarrollo energético del país. Foto: ArchivoCréditos: Foto: Archivo

Tras participar en la edición número XV del Congreso Mexicano del Petróleo (CMP), en Monterrey, Nuevo León, Grupo Walworth, empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de válvulas, buscaría consolidarse en la industria petrolera del país.

De acuerdo con Salomón Waisburd Grinberg, presidente del consejo, el congreso brinda a todas las empresas e instituciones participantes generar interacciones de negocios, conocer los nuevos proyectos nacionales, soluciones integrales para la industria de hidrocarburos y más, al tiempo de un beneficio colateral para el impulso económico del país y la industria petrolera en México.

Fundada hace 179 años, Grupo Walworth es una de las compañías mexicanas más antiguas del mundo, con experiencia en el diseño y fabricación de válvulas para diversas industrias, pero en especial para la petrolera, en donde aporta al desarrollo energético del país.

Cuenta con una planta de producción ubicada en el Estado de México de más de 30 mil metros cuadrados, donde laboran más de 500 empleados lo cual impacta positivamente en tiempos de producción y respuesta competitiva, asimismo, su almacén de más de 6 mil 300 metros cuadrados alberga un inventario terminado y listo, para entregas eficientes.

El evento, que duró cuatro días, contó con la participación de 8 mil instituciones y empresas de todo el mundo y se impartieron más de 350 conferencias técnicas con diferentes modalidades.

Sigue leyendo

"Hay una crisis": AMLO precisa a qué se debe el aumento de la inflación en México

En Estados Unidos preocupa Reforma Eléctrica de México

Empresarios coinciden; aseguran que falta un plan en energía en México